Beneficios

Nuestro cuerpo necesita agua, pero no necesariamente toda el agua que tomamos es saludable. Lo más importante del agua alcalina es que ayuda a balancear nuestro cuerpo. La naturaleza de nuestro cuerpo es alcalino, con las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados convertimos nuestro sistema en cuerpos ácidos.

Todos sabemos que somos lo que comemos y lo que tomamos. Hay muchísimas razones y beneficios en el agua alcalina pero hoy me voy a enfocan en los principales:

  1. El agua alcalina natural purifica nuestro organismo ayudando a eliminar los desechos, residuos y toxinas generadas por el proceso metabólico natural que ocurre en el cuerpo diariamente. Nuestro cuerpo no tiene la capacidad de eliminar la gran cantidad de desechos ácidos que genera nuestro organismo por las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados. Por lo tanto ayuda a mejorar la digestión de los alimentos.
  2. El AK Natural optimiza el funcionamiento de nuestro cuerpo provocando una capacidad mayor de defensa natural, debido a la estimulación del sistema inmune.
  3. Permite que nuestro cuerpo mantenga un nivel rico en oxígeno dificultando el crecimiento de células tumorales o cancerosas.
  4. Esta comprobado que las enfermedades no pueden prosperar en ambiente alcalinos.

 Conocer más sobre el tema 

Comments are closed.